• Prevención abandono de clientes (churn analysis).
  • Análisis tasa abandono de clientes.
  • Sistema de análisis de "Optimal Pricing".
  • Gestión integrada de campañas.

Los retos de las Telcos

Conocimiento: Las compañías de telecomunicaciones necesitan aprovechar al máximo toda la información que se esconde bajo el gran volumen de datos que generan y almacenan de manera constante proveniente de orígenes muy diversos.

Agilidad: Analizar el comportamiento de los clientes en todo momento resulta crucial para mejorar las operaciones y la posición competitiva.

Más eficiencia: Las empresas de telecomunicaciones necesitan responder con agilidad y eficacia a las demandas crecientes de los consumidores, en un entorno cada vez más exigente.

Nuestro Aporte

  • Avanzar en la gestión rentable de los clientes a partir de la exploración dinámica de los datos almacenados en diferentes bases de datos.
  • Análisis al instante y en profundidad para descubrir perfiles, patrones, comportamientos a través de los consumos, facturación, tramitaciones, campañas, respuestas, etc.
  • Visión 360º del cliente para descubrir todo su potencial.
  • Personalizar al máximo las campañas de comunicación y de marketing. Realice seguimiento, evalúe y rectifique en todo momento.
  • Optimizar el negocio: ajuste precios de sus productos/servicios al nivel de riesgo, prevenga fraudes a través de la detección prematura de impagos. Reduzca los costes de soporte del Call Center gracias a la optimización del sistema de autogestión.