¿Cree que conoce en profundidad a sus clientes, sus comportamientos y hábitos? Ofrecemos desarrollar una visión 360º del cliente, a través una poderosa plataforma de análisis para poder reaccionar a tiempo con las decisiones más eficaces.

  • Segmentaciones de valor y al instante.
  • Análisis de abandono o ventas cruzadas. Respuestas inmediatas a los imprevistos.
  • Gestión Integral de Campañas Multicanal.
  • Visión 360º del cliente. Análisis del comportamiento individualizado.

Los retos de Retail

Atención: Los hábitos en el consumo, el crecimiento de las marcas blancas, la guerra de precios, nuevos competidores, etc. Requieren de un análisis profundo y amplio de las líneas de ticket de compra, las tarjetas de fidelización o el comportamiento web, integrándolo todo en una visión 360º del cliente.

Rapidez: Las empresas necesitan tomar decisiones ágiles y fiables. Descubrir las oportunidades escondidas en los registros de clientes y ofrecer un portfolio adecuado a sus necesidades.

Respuestas: Los profesionales del Retail necesitan reaccionar con eficacia ante los cambios, tomar las mejores decisiones y ejecutar las acciones necesarias para hacer frente a los continuos cambios en los comportamientos del mercado. Las empresas necesitan optimizar al máximo la acción comercial.

Nuestro Aporte

  • Brindamos una potente plataforma de análisis que define y analiza segmentos, obtiene perfiles, atributos, comportamientos, simula, compara, cruza y verifica los datos en pocos segundos.
  • Análisis de datos en profundidad y al instante, superando las limitaciones del reporting. Responde al "cómo" y "por qué".
  • Resolución de consultas con rapidez sobre tipologías, grados de penetración, crosselling, upselling, fidelización y retención, funcionamiento de las tiendas, entre otras.
  • Seguimiento de las campañas en tiempo real, analizar, corregir y evaluar resultados según distintos criterios.