A través de estas herramientas logramos establecer entornos de colaboración y gestión documental en entorno web, brindando acceso a las Bases de Conocimiento de la organización, mediante distintos niveles de autorización, de forma segura y centralizada, pudiendo compartir todo tipo de contenidos.

Se mejora así la coordinación y automatización de las tareas, extrayendo la información relevante en el momento oportuno, a distintos niveles, robusteciendo la calidad de la información distribuida y siendo, por tanto, mucho más eficiente.

Se mejora la coordinación, trazabilidad, comunicación y gestión global de la actividad de la empresa, mediante la utilización de:

  • Flujos de trabajo y aprobación de tareas y documentos.
  • Gestión de documentos y versionado.
  • Templates de proyectos y plantillas de documentos.
  • Alarmas y notificaciones automáticas.
  • Repositorio centralizado con acceso restringido.
  • Agendas compartidas.

El valor agregado de un Portal 2.0 se sustenta en las distintas herramientas colaborativas que se incorporan a los sitios, brindando un punto de acceso único a la información, convirtiendo de esta manera a los portales en los canales oficiales de comunicación interna de la compañía. Nos especializamos en la personalización de estas herramientas de acuerdo a la realidad y dinámica de cada industria.

SOCIAL WEB

Utilizamos las Redes Sociales para compartir experiencias de trabajo, fomentando la colaboración. Compartimos contactos para sumar valor e inteligencia organizacional a nuestros proyectos. Buscamos más y mejores contactos para atraer negocios. Para lograr una comunicación más abierta, fluida e integrada utilizamos distintas herramientas o versiones de software social. Cada organización es tan fuerte como lo es su red de contactos y colaboración. Ampliamos y fortalecemos nuestra red de contactos para organizar mejor nuestro trabajo, planificar y ejecutar de manera más eficiente, buscando asegurar el cumplimiento de nuestros proyectos.

Acompañamos a su organización en el desafío de integrar toda su red de trabajo, potenciando su Base de Conocimientos y aprovechando las últimas herramientas sociales del mercado.

Contamos con el conocimiento, la experiencia y la flexibilidad para ajustar estas herramientas a sus procesos de negocios, interactuando con su red de colaboración con agilidad a través de redes dinámicas de clientes, socios y colaboradores, integrándolas a herramientas 2.0 viabilizando el cambio organizacional requerido.