Análisis Dinámico, interactivo, sin esperas. Técnicas Analíticas.

Los usuarios conocedores “del negocio” podrán cruzar al instante cualquier dato y obtendrán respuesta, sin esperas. Sin ser un especialista, por sí solo, podrá encontrar relaciones ocultas, oportunidades, amenazas, perfiles, tendencias, zonas geográficas diferenciadas (Mapping), grupos o clústers, etc. de manera interactiva, seleccionando, guardando, volviendo atrás, comparando, exportando el resultado, obteniendo conocimiento relevante para el día a día.

Reporting y Dashboard dinámicos en pocos minutos.

Permite compartir de manera fácil y rápida los resultados de los análisis, crear indicadores (KPIs), cuadros de mando sobre la marcha y publicarlos para un grupo de usuarios. Las personas autorizadas dispondrán en su carpeta de los nuevos informes sobre los que podrán interactuar dinámicamente, imprimir, exportar, etc.

Seguridad y Confidencialidad.

Los usuarios sólo accederán a los informes autorizados y a los contenidos permitidos dejando traza de todas las acciones realizadas.

Datos de Valor al instante.

Ofrecemos una plataforma de BI 2.0 que agiliza la auditoría física y lógica de grandes volúmenes de datos, sin importar su origen, verificando la consistencia del modelo relacional.

Soluciones para Auditoría y Calidad del Dato.

  • Integración de datos de fuentes heterogéneas.
  • Enriquecimiento e ingeniería de datos.
  • Auditoría física y lógica de grandes volúmenes de datos.
  • Incorpora técnicas de Data Cleansing, Data Profiling y Matching de fuentes