Las Organizaciones IT se enfrentan a la necesidad de atender los requerimientos tecnológicos del negocio, cada vez mayores, haciendo uso de recursos limitados.

La Gestión de la Demanda IT define una estrategia que permite acercar el área al Negocio, incorporando metodologías de evaluación y análisis estratégico en etapas tempranas de los requerimientos, permitiendo focalizar los esfuerzos en aquellas oportunidades que aportan valor al Negocio.

Utilizando como base las mejores prácticas de mercado, asesora a sus clientes internos sobre los mecanismos de clasificación, agregación y priorización de la demanda que facilite su gestión de la forma más satisfactoria para el Negocio, robusteciendo la base de Conocimiento de la Organización.

  • Utilización eficiente de recursos
  • Ágil toma de decisiones y control
  • Maximiza capacidad estratégica de la Organización
  • Único canal de acceso
  • Factibilidad temprana
  • Visibilidad y Seguimiento
  • Gestión Integrada de Base de Conocimiento en entornos colaborativos

ENFOQUE METODOLÓGICO

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