Servicios financieros

Servicios Financieros y Seguros

INTEGRACIÓN + BPM: Servicios de integración y consultoría BPM con tecnología IBM WebSphere. BPM: Consultoría BPM y desarrollo e implementación de procesos con tecnología IBM WebSphere.


Servicios financieros

Consumo Masivo

GESTIÓN DE PROYECTOS + PORTALES DE COLABORACIÓN: Desarrollo de un Sitio de Proyectos auto gestionable, incorporando aplicaciones colaborativas sobre tecnología MS Sharepoint con base en metodología PMI.


Servicios financieros

Retail

INTEGRACIÓN: Integración de negocios optimizando la cadena de valor por medio de tecnología IBM WebSphere Message Broker.


Servicios financieros

Energía

INTEGRACIÓN + DESARROLLO: Integración de sistemas multiplataforma (SAP, Microsoft Biztalk e IBM) Desarrollo de aplicaciones satélite en el marco SOA con tecnología Microsoft .NET.


Servicios financieros

Telcos

GESTIÓN DE PROYECTOS + MEJORA DE PROCESOS: Sitio de Proyectos auto gestionable sobre tecnología MS Sharepoint con base en metodología PMI. DESARROLLO + PORTALES DE COLABORACIÓN: Desarrollo de un portal de relaciones con tecnología IBM WebSphere Portal.


Servicios financieros

Medios y Entretenimientos

GESTIÓN DE PROYECTOS + PORTALES DE COLABORACIÓN: Desarrollo e Implementación de metodología de gestión de proyectos. Soportado con la implementación de un Sitio de Proyectos autogestionable, sobre tecnología MS Sharepoint, con base en metodología PMI.


Servicios financieros

Metalúrgica

INTEGRACIÓN: Consultaría en arquitectura de integración con tecnología multiplataforma (SAP, Microsoft e IBM).


Servicios financieros

Logística y Transporte

INTEGRACIÓN + DESARROLLO + PORTALES DE COLABORACIÓN: Arquitectura de integración y desarrollo de interfaces con tecnología Microsoft Biztalk. Desarrollo de portal orientado SOA con tecnología Microsoft .NET y metodología SCRUM.DESARROLLO: Desarrollo de un sistema de alerta integrado con tecnología móvil y lenguaje JAVA.


Servicios financieros

Manufactura

DESARROLLO + PORTALES DE COLABORACIÓN: Administración de contenidos y desarrollo remoto de portales con sistema de requerimientos propio.


Póngase en contacto ahora mismo con cualquier oficina de nuestro grupo.